Flores y Muñoz

Flores y Muñoz

Flores y Muñoz

4.0

Dirección: Pl. Pintor Inocencio Medina Vera, 3, 30007 Murcia, España

Sitio web: Flores y Muñoz

Teléfono: +34 968 90 44 66

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Flores y Muñoz, nos apasiona brindarle a nuestros clientes la más exquisita selección de flores frescas y hermosas en el corazón de Murcia. Nuestra dedicación y compromiso en ofrecerle una experiencia única de compra nos distingue de los demás. Ya sea que esté buscando un regalo especial para esa persona especial o simplemente quiera alegrar su hogar con la belleza de las flores, nuestro equipo experto estará encantado de ayudarle a elegir la opción perfecta. Con una amplia variedad de arreglos florales y muñecos de peluche, cada detalle está cuidadosamente diseñado para transmitir emociones y crear momentos inolvidables. Visítenos en nuestra ubicación privilegiada en la Pl. Pintor Inocencio Medina Vera y déjenos sorprenderlo con nuestra calidad excepcional y atención al cliente incomparable. En Flores y Muñoz, su satisfacción es nuestra prioridad, porque creemos que cada ocasión merece ser celebrada con flores.

Reseñas de Flores y Muñoz

Reseñas positivas de Flores y Muñoz

Tamara Olivera 5

  Descubre los mejores proveedores de partes de electrodomésticos en Murcia

Teníamos una avería en el compresor del aire acondicionado y fue una verdadera suerte para nosotros contar con la empresa Flores y Muñoz! Un trato exquisito y una profesionalidad inigualable! Además, muy buen precio por su gran trabajo. Recomendable 100%!!!

Raul Serrano Salas 5

El mejor sitio para repuestos tienen de todo y muy hamables

Rocio Cano Lopez 5

Lugar totalmente recomendable, tiene lo que no encuentras en ningún sitio, el señor que nos atendió fue fue amable y resolutivo. Recomendaré y volveré.

suzie 250 5

Profesionalidad y Honestidad (Reparación Placa Electrónica Lavadora)

Jose Antonio Ibañez Sandoval 5

Trato inmejorable, buen precio, rapidez. Volveré sin duda. Fecha de servicio…hoy 21/01/2023. Gracias

Reseñas negativas de Flores y Muñoz

Inma Saban 1

Compromiso 0, 2 semanas esperando para revisar una lavadora que me daba problemas y cuando por fin vienen ni siquiera la revisan porque “ya lo hicieron hace un año cuando empezó a darme problemas”. Tras esto, aun sigo esperando que el electrónico me dé una respuesta. (Ya tengo lavadora nueva).

Marta Reyero 1

Fatal con el trato, llamé para verificar si me llamarían la misma mañana q hice el aviso para concretar la cita del día y hora q podían venir, no q vinieran esa misma mañana pq obvio q no podían, y el trato ha sido nefasto, muy mal, por supuesto he anulado el aviso.

  Descubre dónde adquirir piezas de electrodomésticos en Murcia

El Fili 1

Le doy una estrella porque no hay menos. Se pintaron muy rápidos para traer mi frigorífico pero les dije que necesitaba que me cambiaran el sentido de la puerta y me dijeron que eran 50 € mas y lo tenía que hacer el servicio técnico.…

JOAQUINA PEREZ IBAÑEZ 1

Mala atención al cliente.llamo para que me envíen a alguien y repare el frigo, y cuando le pregunto dos veces por el precio, me cuelga el teléfono.Obvio que le molesta que le pregunten por el precio y además que sea nueva cliente.Mal…

Lui Miguel Vicente Buendia 1

Muy mala experiencia con ellos , 3 dias esperando al mecánico para la reparación de mi frigorífico , no me lo reparan y me vuelve a dar el problema

pero si me lo cobran y dicen que es por los materiales , encima me dicen que…

  Descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia

Cómo llegar a Flores y Muñoz

¡Descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia! En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de repuestos de alta calidad para todo tipo de electrodomésticos. Contamos con los mejores precios y un excelente servicio al cliente. ¡No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia y asegúrate de tener tus electrodomésticos en perfecto estado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad