Recambios FR (Frigosan)

Recambios FR (Frigosan)

Recambios FR (Frigosan)

4.1

Dirección: Tr.ª Don Quijote, 3, 30009 Murcia, España

Sitio web: Recambios FR (Frigosan)

Teléfono: +34 968 29 80 02

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–13:30 – 16:00–19:30
  • martes: 9:00–13:30 – 16:00–19:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–13:30 – 16:00–19:30
  • jueves: 9:00–13:30 – 16:00–19:30
  • viernes: 9:00–13:30 – 16:00–19:30
  • sábado: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando recambios para tu electrodoméstico? ¡No busques más! En Recambios FR (Frigosan) tenemos todo lo que necesitas. Nuestra tienda ubicada en Tr.ª Don Quijote, 3 en Murcia, España, es el lugar perfecto para encontrar las piezas de repuesto que requieres.

Contamos con un amplio horario de atención para adaptarnos a tus necesidades. De lunes a viernes, abrimos nuestras puertas de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Incluso, los miércoles, en el Día de Todos los Santos, mantenemos nuestro horario habitual. Sabemos lo importante que es tener a tu electrodoméstico funcionando correctamente, por eso estamos aquí para ayudarte.

En Recambios FR (Frigosan) nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de recambios de la más alta calidad. Ya sea que necesites una pieza para tu nevera, lavadora, lavavajillas o cualquier otro electrodoméstico, estamos seguros de que la encontrarás en nuestro establecimiento. Además, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas.

  Dónde encontrar piezas de electrodomésticos en Murcia: ¡la solución a tus reparaciones!

No pierdas más tiempo buscando en diferentes lugares. En Recambios FR (Frigosan) tenemos todo lo que necesitas para mantener tus electrodomésticos en perfecto estado. ¡Ven a visitarnos hoy mismo o llámanos al +34 968 29 80 02! Estamos listos para brindarte el mejor servicio y la mejor calidad en recambios.

Reseñas de Recambios FR (Frigosan)

Reseñas positivas de Recambios FR (Frigosan)

Natividad Jiménez 5

He comprado varias veces allí y siempre genial. Buenos precios, siempre tenían lo que necesitaba y un trato estupendo. Totalmente recomendable. Siempre me ha atendido Pedro y es un gran profesional.

Lola Massotti 5

Me puse en contacto con ellos para la reparación de la goma de una lavadora, vinieron a mi domicilio y todo correcto. Me quedé muy contenta con el trato, el precio y el servicio. Muy recomendable.

Fabian Suarez 5

2 consultas por teléfono y todo correcto y cuando vas al local mejor todavía buena atención

Ketop 5

Recibí una profesionalidad que pocas veces se encuentra, su servicio es exquisito, sinceramente fue la mejor experiencia que he tenido yo en mi vida, recomendado al menos probar sus servicios porque os impresionará.

  Descubre los mejores proveedores de repuestos de electrodomésticos en Murcia

Guadalupe Rodriguez Balsalobre 5

He comprado algún recambio para electrodoméstico y genial. Rapidez en el servicio y personal encantador y muy profesional. Recomiendo 100%

Reseñas negativas de Recambios FR (Frigosan)

Javier de Pedro Barcelo “CobraHat OTF404” 1

Pides una referencia en web que supuestamente lo tienen en stock, te lo mandan con retraso y cuando llega te encuentras que no tiene que ver nada con la pieza que has comprado. Y la postventa fatal, no recomiendo para nada comprar online,…

Álvaro Ramírez 1

Mi experiencia ha sido muy mala.

Llamo para pedir presupuesto de una goma para un frigorífico Samsung,y resulta que pasan presupuesto y me quedo asombrado de ver el precio.…

Dagotcillo Ni 1

mala experiencia, tenia que comprar una pieza para arreglar un electrodoméstico, no tenían la pieza original, por lo que me dan una universal, con la duda del dependiente de que me sirviera, como la necesito acepto a llevármela, la cuestión…

djyne Lama 1

hola señor,

“Un motor en marcha innecesariamente necesariamente consume combustible innecesariamente ……

José Peñalver 1

Almacén de repuestos de electrodomésticos, te cobran lo que les da la gana, si no quieres que te claven no te acerques.

  Descubre los mejores proveedores de partes de electrodomésticos en Murcia

Cómo llegar a Recambios FR (Frigosan)

¡Descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia! En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de repuestos de alta calidad para todo tipo de electrodomésticos. Contamos con los mejores precios y un excelente servicio al cliente. ¡No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia y asegúrate de tener tus electrodomésticos en perfecto estado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad