REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

3.9

Dirección: Av. de Sta. Catalina, 31, local, 30012 Murcia, España

Sitio web: REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

Teléfono: +34 868 61 02 30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás cansado de lidiar con electrodomésticos averiados y no encuentras un servicio técnico confiable? No busques más, en REELEC tenemos la solución que necesitas. Somos especialistas en la reparación de electrodomésticos y contamos con una amplia variedad de repuestos para asegurarnos de que tu dispositivo funcione como nuevo. Nuestra ubicación en Av. de Sta. Catalina, en Murcia, nos hace accesibles para todos nuestros clientes. Además, nuestro equipo de expertos está listo para atenderte y resolver cualquier problema que tengas. ¡No pierdas más tiempo y confía en REELEC para devolverle la vida a tus electrodomésticos!

Reseñas de REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

Reseñas positivas de REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

John S 5

Muy buena experiencia con este vendedor. El repuesto llegó en tiempo y en perfectas condiciones. Ahora el aparato que arreglé funciona como nuevo. Muy recomendable. He guardado su pagina por si algún día necesito más repuestos para mis reparaciones. (No soy profesional pero me gusta arreglar mis propias cosas)

  Descubre los mejores proveedores de partes de electrodomésticos en Murcia

Javier Vives 5

Tenía un microondas encastrable con la electrónica destrozada por agua.

En este centro me atendieron muy bien para repararlo y a un precio razonable. Mientras que en otro centro de reparación me dijeron que la reparación era muy…

YOmismaTALcual si 5

Recambio perfecto. Quería puntualizar que el repuesto llegó en perfecto estado, los tiempos son los que indican y si tienes alguna duda hay un chat directo para contactar. Fue un acierto, recomendable 100%, ahh y el mejor precio del mercado.

Francisco José Rueda Sevilla 5

Servicio impecable, en todo momento bien informado del trámite, y del estado del transporte (mediante una agencia solvente), con gestión y envío muy rápidos; el repuesto solicitado es exactamente lo esperado, de calidad, a un precio muy…

marco 5

Todo genial! me enviaron justo lo que necesitaba y en un par de días. Volveré a comprar aquí sin duda.

Reseñas negativas de REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

OLGA GARCÍA SÁNCHEZ 1

  Descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia

No tienen vergüenza. Atención pésima. Llamas y mandan un sms para derivarte a una empresa online, con la cual debes comunicarte por WhatsApp, el cual no leen y cuando lo hacen, no responden. Volví a llamar y tienen la cara de decir que será…

mario nicolas abenza 1

1 año esperando a que arreglen un robot de limpieza conga. 1 año entero. Ni me han llamado, ni informado de nada. Me he ido pasando cada 2 o 3 meses por mi cuenta para ver si había llegado la pieza necesaria para su arreglo, la cual tardaba…

Christian Martinez lopez 1

El trato recibido ha sido pésimo, se quedan con la fianza y encima no me arreglan el producto.

Miriam López 1

Pésimo servicio. Hace justo un año dejamos una conga para reparar. Tras pasarme varias veces por allí, me dijeron que la pieza tardaba bastante en llegar. Pasaron los meses y seguían sin avisar, y para mi sorpresa hoy que ya he ido a…

THE SALZILLO SALZILLO 1

Incompetentes!!

No cogen el teléfono.

Muy mal servicio.No recomiendo para nada.

  REMLE - tienda especialista en recambios

Cómo llegar a REELEC, Servicio Técnico y Repuestos de electrodomésticos

¡Descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia! En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de repuestos de alta calidad para todo tipo de electrodomésticos. Contamos con los mejores precios y un excelente servicio al cliente. ¡No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, descubre al proveedor líder de partes de electrodomésticos en Murcia y asegúrate de tener tus electrodomésticos en perfecto estado!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad