Palacio Almudí

Palacio Almudí

Palacio Almudí

4.4

Dirección: C. Plano de San Francisco, 8, 30004 Murcia, España

Sitio web: Palacio Almudí

Teléfono: +34 968 35 86 00

Horario:

  • miércoles(Día de Todos los Santos): 11:00–14:00 – 17:00–21:00
  • jueves: 11:00–14:00 – 17:00–21:00
  • viernes: 11:00–14:00 – 17:00–21:00
  • sábado: 11:00–14:00 – 17:00–21:00
  • domingo: 11:00–14:00
  • lunes: 11:00–14:00 – 17:00–21:00
  • martes: 11:00–14:00 – 17:00–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Descubre el encanto del Palacio Almudí en Murcia, España! Ubicado en la C. Plano de San Francisco, este majestuoso palacio te transportará a una época llena de historia y belleza arquitectónica.

Nuestro palacio te invita a sumergirte en sus imponentes salones y jardines, donde podrás disfrutar de una experiencia única. Con su horario de apertura de miércoles a martes, incluyendo los fines de semana, podrás planificar tu visita con comodidad.

Te ofrecemos la oportunidad de explorar el Palacio Almudí en horarios flexibles, desde las 11:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00. Incluso los domingos, podrás disfrutar de nuestras instalaciones durante la mañana.

Ya sea que estés interesado en la arquitectura, la historia o simplemente deseas vivir una experiencia cultural enriquecedora, el Palacio Almudí es el lugar perfecto para ti. Nuestro equipo estará encantado de guiarte a través de las diferentes salas y ofrecerte información detallada sobre la historia y los eventos que se han llevado a cabo en este emblemático lugar.

  Explora la cultura de Murcia con un guía local

No pierdas la oportunidad de visitar el Palacio Almudí en Murcia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que descubras la magia que se esconde entre sus muros!

Reseñas de Palacio Almudí

Reseñas positivas de Palacio Almudí

Pedro Gonzalez Gordillo 5

Visita obligatoria en Murcia si te gusta el arte. La entrada es gratuita y se puede ver en una media hora.

Juan Carlos Aguado 5

Espacio de exposiciones muy bien rehabilitado – merece la pena la visita aunque sólo sea para ver el edificio. Las dos exposiciones actuales están curiosas.

Víctor 5

Palacio renacentista que merece la pena visitar a todo el interesado por la arquitectura y la historia y recuerda a otros edificios de similares características erigidos, por ejemplo, en territorios de la antigua Corona de Aragón como…

Nur Peller 5

El Palacio Almudí es un soberbio edificio del siglo XV, ubicado en el centro de Murcia, junto a los jardines del malecón. En su interior alberga una Sala de Exposiciones, conocida como Sala de Columnas, y las dependencias del Archivo…

  Descubre el mejor proveedor de visitas culturales en Murcia

Turok 23 5

Edificio del S. XXVII. Antiguamente era un edificio público destinado al almacenamiento de grano, hoy sirve de archivo municipal y de centro de arte .

Reseñas negativas de Palacio Almudí

Juan Martínez 1

Una vergüenza. Fuimos este sábado y el domingo por la mañana para ver la exposición temporal. Supuestamente estaba abierto. Ninguna información, claro. Cerrado a cal y canto… Gracias por cuidar del turismo!

Miguel Ángel Martínez Paños 1

No pude visitarlo porque el horario por internet me decía que estaba abierto domingo por la mañana y me lo encontré cerrado. Falta actualizar la página más a menudo.

carlos serafin 1

Lugar muy bonito , pero exposición muy fea , no nos ha gustado.

Mariola Lucas 1

Me parece vergonzoso que un museo cierre en días de fiesta que es cuando el grueso de la gente no trabaja y puede visitarlos, no veo a ningún sanitario o policía que deje de trabajar en días festivos, señores si quieren tener las ventajas…

Estela Resina González 1

He llegado a la 13.00 y ya estaba cerrado, cuando en el horario pone que cierra a las 14.00..una pena parecía interesante…

  Descubre la Murcia cultural de la mano del mejor proveedor de visitas

Cómo llegar a Palacio Almudí

¡Descubre la Murcia cultural de la mano del mejor proveedor de visitas! Si estás buscando una experiencia única y enriquecedora, no puedes perderte la oportunidad de explorar esta hermosa ciudad española. Con nuestro equipo de expertos guías, podrás sumergirte en la historia, el arte y la gastronomía de Murcia de una manera única. Descubre la Murcia cultural de la mano del mejor proveedor de visitas y déjate sorprender por la belleza y el encanto que esta ciudad tiene para ofrecer. ¡No esperes más y reserva tu tour hoy mismo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad