Cortinas Telacor

Cortinas Telacor

Cortinas Telacor

4.3

Dirección: C. Juan Antonio Hernández del Águila, 17, 30002 Murcia, España

Sitio web: Cortinas Telacor

Teléfono: +34 600 68 71 85

Horario:

  • jueves: 9:30–13:30 – 16:30–20:30
  • viernes: 9:30–13:30 – 16:30–20:30
  • sábado: 9:30–13:30
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:30–13:30 – 16:30–20:30
  • martes: 9:30–13:30 – 16:30–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30 – 16:30–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Buscas renovar tus cortinas y darle un toque único a tus espacios? En Cortinas Telacor, ubicado en Murcia, España, tenemos la solución perfecta para ti. Con una amplia variedad de cortinas de alta calidad y diseños exclusivos, estamos seguros de que encontrarás la opción ideal que se adapte a tus gustos y necesidades.

Nuestro horario flexible está pensado para adaptarse a tu rutina diaria, con horarios de atención incluso los fines de semana. Así, podrás visitarnos y recibir la asesoría personalizada que mereces, sin importar cuál sea tu agenda.

En Cortinas Telacor, nos enorgullece ofrecerte productos de alta calidad que no solo brindarán una nueva apariencia a tus espacios, sino que también te garantizarán durabilidad y funcionalidad. Nuestro equipo de expertos estará encantado de guiarte en la elección de las cortinas perfectas para cada habitación de tu hogar u oficina.

  Cortinas Base

No esperes más para darle un aire fresco y sofisticado a tus espacios. ¡Visítanos en Cortinas Telacor y descubre cómo nuestras cortinas pueden transformar tus ambientes en lugares únicos y acogedores!

Reseñas de Cortinas Telacor

Reseñas positivas de Cortinas Telacor

Sandra C 5

Buena relación calidad precio. Trato pre y post venta inmejorable. Gran profesional. Muy satisfecha con la compra. Lo recomendaría sin dudarlo.

Jose Manuel 5

Trato personal espectacular nos aconsejaron muy buen, sobre todo me sorprendió la rapidez en la que lo tuvimos instalado todo, y la calidad de 10.

jose bravo 5

Espectacular servicio y relación calidad – precio

Antonio Contreras 5

Hemos salido muy contentos tanto con el servicio como con las cortinas.

Miguel Ángel García Gomariz 5

una gran tienda y unos profesionales con años de experiencia

Reseñas negativas de Cortinas Telacor

Ester CG 1

Decepcionados con la atención en cuanto a reparaciones. Todo perfecto hasta que las colocan y cobran, pero si después tienes algún problema pasan. Llevo varias semanas con una cortina en el suelo porque no puede venir a 5 km para reparar…

  Cortinas Imagen

Chusaque Carrazoni 2

Algo estirados. Muy bonito todo, de verdad. No asequible.

No arreglan cortinas que no hayan puesto ellos. (Era pagándoles por supuesto, pero ni con esas)

V. Martinez 4

Los estores a medida y un precio muy competitivo con gran experiencia e vender cortinas y estrés. Te aconseja adecuadamente y buscando satisfacer tus demandas. Es rápida la instalación de lo que compras y tiene como instalador un buen profesional.

Sandra C 5

Buena relación calidad precio. Trato pre y post venta inmejorable. Gran profesional. Muy satisfecha con la compra. Lo recomendaría sin dudarlo.

Jose Manuel 5

Trato personal espectacular nos aconsejaron muy buen, sobre todo me sorprendió la rapidez en la que lo tuvimos instalado todo, y la calidad de 10.

Cómo llegar a Cortinas Telacor

¡Descubre al proveedor y fabricante líder de cortinas en Murcia: calidad y estilo en un solo lugar! En Descubre al proveedor y fabricante líder de cortinas en Murcia: calidad y estilo en un solo lugar, encontrarás una amplia variedad de cortinas de alta calidad y diseños exclusivos para darle un toque único a tus espacios. No pierdas la oportunidad de transformar tu hogar con nuestras increíbles opciones. ¡Visítanos ahora!

  Rodolfo y Paco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad