ElzagalicoVa – Comida a domicilio en Murcia

ElzagalicoVa – Comida a domicilio en Murcia

ElzagalicoVa – Comida a domicilio en Murcia

3.9

Dirección: C. Campus Universitario, 7, 30100 Murcia, España

Teléfono: +34 601 52 32 71

Horario:

  • lunes: 11:00–16:30 – 19:00–23:30
  • martes: 11:00–16:30 – 19:00–23:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 11:00–16:30 – 19:00–23:30
  • jueves: 11:00–16:30 – 19:00–23:30
  • viernes: 11:00–16:30 – 19:00–23:30
  • sábado: 11:00–16:30 – 19:00–23:30
  • domingo: 11:00–16:30 – 19:00–23:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Te encanta disfrutar de la deliciosa comida mediterránea sin tener que salir de casa? ¡En ElzagalicoVa tenemos la solución perfecta para ti! Somos un servicio de comida a domicilio en Murcia que ofrece una amplia variedad de platos exquisitos que te transportarán a los sabores más auténticos de la región.

Nuestro equipo de chefs expertos se encarga de preparar cada plato con ingredientes frescos y de la más alta calidad, para garantizar una experiencia culinaria inigualable. Desde nuestras famosas paellas hasta nuestros suculentos mariscos y carnes a la brasa, cada bocado está lleno de sabor y tradición.

¿No tienes tiempo para cocinar durante la semana? No te preocupes, en ElzagalicoVa estamos aquí para facilitarte la vida. Nuestro horario de atención es amplio y flexible, con servicio disponible de lunes a domingo. Así podrás disfrutar de nuestros deliciosos platos tanto para el almuerzo como para la cena.

  Murcia: Restaurantes delivery que te llevan la comida a casa

Además, nuestro servicio de entrega a domicilio es rápido y eficiente. Olvídate de cocinar y de las largas esperas en los restaurantes, nosotros llevamos la comida directamente a tu puerta. Solo tienes que llamar al +34 601 52 32 71 y en poco tiempo estarás disfrutando de una comida deliciosa y recién preparada.

No esperes más para probar ElzagalicoVa, el mejor servicio de comida a domicilio en Murcia. Te garantizamos una experiencia culinaria única y el mejor sabor de la región. ¡Llama ahora y déjanos satisfacer tus antojos gastronómicos!

Reseñas de ElzagalicoVa – Comida a domicilio en Murcia

Reseñas positivas de ElzagalicoVa – Comida a domicilio en Murcia

MAYTE PEREZ ILLAN 5

Suelo pedir bastante a menudo. Los pedidos siempre llegan antes del tiempo indicado y si hay alguna incidencia como por ejemplo que el local se encuentra cerrado la empresa me llama inmediatamente para hacermelo saber y para que pueda pedir en otro restaurante sin demora. Excelente servicio.

Alvaro Rc 5

La app es facil de usar, intuitiva y muy completa. Tiene una gran variedad de comidas y locales de todo tipo. Es una empresa cercana, local y que se está expandiendo a otros municipios. Los envios son rápidos y todo correcto. Recomendado 100%.

Solemía 5

Gran servicio y gente muy profesional. Cumplen tiempos de entrega.

  Murcia se rinde a las plataformas de comida a domicilio: ¡descubre las mejores opciones!

Pedí de Don Giovanni y la verdad que genial

jose garcia 5

Puse mal la dirección de entrega, contacté con servicio al cliente y lo solucionaron enseguida, llegó todo perfecto.

Jorge Rodriguez Calvo 5

Servicio rápido y perfecto, mucha variedad de comidas y una aplicación fácil, intuitiva volveré a pedir sin duda

Reseñas negativas de ElzagalicoVa – Comida a domicilio en Murcia

Lidiki Ultralidiki 1

Estoy muy descontenta con el sitio porque vas a pedir y no te cojen el teléfono tardan mucho en atenderte y aparte me encontré un pelo en su pedido que asquerosidad de sitio

Puri Lopez orenes 1

He realizado un pedido hace 1hora y media y aún no me ha llegado. Le pregunto por whatsapp y me dice que el repartidor es nuevo y no quiere ponerlo nervioso pero que ya va. Después de 1 hora y veinte minutos llamo al restaurante y me dice…

cristian Jimenez Perez 1

Servicio pésimo, no son nada profesionales.

Todo llega tarde y en malas condiciones. Atención al cliente igual de pésimo que los repartidores. No recomendable

Diana Ortega jiménez 1

El pedido tardó hora y media…nadie me avisó, tuve que llamar yo para preguntar. Servicio al cliente nefasto.

Pedro Orcajada 1

Gracias a vosotros por hacerme esperar dos horas para un pedido que nunca llegó y 10 días para que se me devolviese el dinero

  Comidas para llevar "EL MARACUCHO"

Cómo llegar a ElzagalicoVa – Comida a domicilio en Murcia

¡Murcia: ¡Revolución en el reparto de comida! Descubre cómo esta innovadora iniciativa está transformando la forma en que se entrega comida en la región. Murcia: ¡Revolución en el reparto de comida! Con un sistema eficiente y sostenible, esta plataforma está revolucionando la industria de la entrega de alimentos, asegurando que los pedidos lleguen de manera rápida y segura a su destino. No te pierdas esta oportunidad única de unirte a la revolución y disfrutar de una experiencia de entrega de comida sin igual en Murcia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad