mapetece murcia

mapetece murcia

mapetece murcia

4.4

Dirección: C. Pintor Saura Pacheco, 1, 30011 Murcia, España

Sitio web: mapetece murcia

Teléfono: +34 868 81 87 25

Horario:

  • lunes: 9:00–16:00
  • martes: 9:00–16:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–16:00
  • jueves: 9:00–16:00
  • viernes: 9:00–16:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Ven a Mapetece Murcia y descubre un lugar que te encantará! Estamos ubicados en la calle Pintor Saura Pacheco, en pleno corazón de Murcia, España. Con un ambiente acogedor y una decoración moderna, te invitamos a disfrutar de una experiencia única.

En Mapetece Murcia, siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ayudarte a encontrar ese plato delicioso que realmente te apetece.

Nuestro horario flexible se adapta a tus necesidades, abrimos de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Además, siéntete libre de visitarnos los sábados y domingos, aunque estaremos cerrados esos días, estamos seguros de que querrás volver a disfrutar de nuestra deliciosa comida.

Ya sea que busques un desayuno energético para comenzar el día, un almuerzo ligero o una cena especial, en Mapetece Murcia encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Nuestro menú está cuidadosamente elaborado con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

  ¡Deliciosas opciones a domicilio! Descubre los servicios de reparto de comida en Murcia

¡No esperes más! Ven a Mapetece Murcia y déjate sorprender por nuestros sabores únicos y nuestra atención excepcional. Te aseguramos una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de mapetece murcia

Reseñas positivas de mapetece murcia

Pedro Ruiz 5

Excepcional recurso para comer, nada que envidiar a la comida de la abuela!!! Hoy hemos comido de lujo.

Pilar 5

Menú con gran cantidad de comida por 9.95.

€.

El servicio es rápido y eficaz.…

FRANCISCO NAVARRO FERNANDEZ 5

Sushi espectacular y a muy buen precio. Trato exquisito y la comida en general es mejor que si cocinases en casa. No es la clásica casa de comidas para llevar. Repetiré seguro.

Fuen F 5

Un desayuno buenísimo, café muy rico y todo casero.

Un local muy acogedor de comida casera, para tomar y llevar. Viernes y sábado tienen sushi excepcional pero mejor encargar porque vuela

  Saboralia

Ariane Santiago 5

Comida casera, todo buenísimo.

Local muy limpio. Repetiremos seguro!

Reseñas negativas de mapetece murcia

Elías Navarro 1

La carne de secreto estaba más dura que las piedras y mira que es difícil hacer que el secreto esté duro, además me lo dieron más bien frío.

Jose ozono 1

Menu a precio razonable, pero cuatro platos con 3 postres para llevar… Carisimos, patatas asadas quemadas y muy picantes. Sale mas economico comer de menu en restaurante, por 9, 90 € Restaurante el puntillo con primero, segundo, pan,y bebidas.

grupo smz 1

No cumplen con la normativa para las alergias, les digo que tengo alergia al maiz y me encuentro maiz…, no tienen leche sin lactosa, vamos muy mal…

Francisco B.b 1

Todo muy caro y nada de amabilidad

francisco fernandez 1

Calidad de las comidas muy mala

Cómo llegar a mapetece murcia

¡Murcia: ¡Revolución en el reparto de comida! Descubre cómo esta innovadora iniciativa está transformando la forma en que se entrega comida en la región. Murcia: ¡Revolución en el reparto de comida! Con un sistema eficiente y sostenible, esta plataforma está revolucionando la industria de la entrega de alimentos, asegurando que los pedidos lleguen de manera rápida y segura a su destino. No te pierdas esta oportunidad única de unirte a la revolución y disfrutar de una experiencia de entrega de comida sin igual en Murcia.

  Murcia: ¡Revolución en el reparto de comida!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad