Saboralia

Saboralia

Saboralia

4.4

Dirección: Rda. de Levante, 1, 30008 Murcia, España

Sitio web: Saboralia

Teléfono: +34 968 93 79 99

Horario:

  • lunes: 12:30–15:30
  • martes: 12:30–15:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): Cerrado
  • jueves: 12:30–15:30
  • viernes: 12:30–15:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Bienvenidos a Saboralia! Tu destino culinario en Murcia, España. En nuestra ubicación privilegiada en Rda. de Levante, te ofrecemos una experiencia gastronómica única y exquisita.

Nuestro equipo de expertos chefs ha creado un menú cuidadosamente elaborado con los sabores más auténticos y frescos. Desde deliciosos platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, cada bocado en Saboralia es una explosión de sabores que deleitará tus sentidos.

Además, te ofrecemos un ambiente acogedor y elegante donde podrás disfrutar de una comida tranquila y relajada. Nuestro personal amable y atento estará encantado de atenderte y asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable.

Y no te preocupes por el horario, estamos abiertos de lunes a viernes de 12:30 a 15:30, para que puedas disfrutar de nuestra deliciosa comida durante la hora del almuerzo. ¡No hay excusas para perderte la oportunidad de probar nuestros platos!

En Saboralia, creemos que la buena comida es una forma de arte y nos esforzamos por brindarte una experiencia gastronómica de primer nivel. Ven y descubre por qué somos el lugar de referencia para los amantes de la buena cocina en Murcia.

  ElzagalicoVa - Comida a domicilio en Murcia

¡No esperes más y reserva tu mesa en Saboralia! Llámanos al +34 968 93 79 99 y déjate llevar por los sabores y aromas que solo encontrarás en nuestro restaurante. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Saboralia

Reseñas positivas de Saboralia

Cris Erroz 5

mi sitio de comidas para llevar, sienpre q no puedo cocinar o necesito comida casera y sana ya preparada no lo dudo siempre Saboralia!! gran variedad de platos a cual mas rico para todos los gustos y todo sano y muy rico. Lo recomiendo 100℅

Amanda 5

El mejor sitio de comidas de Murcia!

Voy muy a menudo y está todo riquísimo. Recomendable 100%.

Ana Carrillo 5

El mejor sitio de comidas para llevar de Murcia. Todo súper bueno, casero, grandes raciones. Voy muy a menudo y estoy encantada.

Jose Manuel Riquelme 5

Edito reseña:

Llevamos 2 años pidiendo en Glovo aquí con bastante frecuencia porque es…

Lolica Cuenca 5

Pedimos una paella de costillejas a las 14:15 y a las 15 ya estábamos comiendo. El arroz estaba espectacular, súper rico y sin lugar a dudas recién hecho. También tuvieron el detalle de ponernos un panecillo adicional porque el que pedimos…

  Descubre las opciones de entrega de comida en Murcia ¡y saborea la variedad!

Reseñas negativas de Saboralia

C AM 1

Por lo visto han cambiado de personal de cocina. Compré en ronda de levante cuatro cosas el viernes 12 de mayo, que había probado anteriormente, y estaba todo muy mal cocinado. Una pena, porque hasta ese día, la cocina era espectacular.

Melania Payá Martínez 1

Me gustaría saber qué le importa a la señora de la caja que no quiera bolsa, cuando vale 0,15 céntimos y estoy en mi derecho de querla o no. La señora una grosera y una desagradable. Me hizo sentir avergonzada

Miguel Ángel García Gomariz 1

La comida es genial, a veces uno hace el esfuerzo de desplazarse kilómetros, aparcar con grave riesgo de multa solo por disfrutar de su comida… la pega, la experiencia de compra, la cuadratura del círculo en la que salimos mal parados los…

KMnO4 HNO3 1

Este local huele a frito que mete miedo. Te compras la comida y en menos de cinco minutos tu ropa huele a croqueta, caballito…

Pepa Rojo 1

La lasaña de carne es puro tomate, en está la carne se les ha olvidado. Fatal !!

  Comidas para llevar "EL MARACUCHO"

Cómo llegar a Saboralia

¡Murcia: ¡Revolución en el reparto de comida! Descubre cómo esta innovadora iniciativa está transformando la forma en que se entrega comida en la región. Murcia: ¡Revolución en el reparto de comida! Con un sistema eficiente y sostenible, esta plataforma está revolucionando la industria de la entrega de alimentos, asegurando que los pedidos lleguen de manera rápida y segura a su destino. No te pierdas esta oportunidad única de unirte a la revolución y disfrutar de una experiencia de entrega de comida sin igual en Murcia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad