Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

4.3

Dirección: Facultad Veterinaria, Edificio 16. Junto a, C. Campus Universitario, 30100 Murcia, España

Sitio web: Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

Teléfono: +34 609 62 58 53

Horario:

  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas
  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Necesitas atención veterinaria de calidad para tu mascota? No busques más, el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia es el lugar ideal para cuidar de tu compañero peludo. Ubicado en la Facultad Veterinaria, nuestro equipo altamente capacitado está listo para brindarle a tu mascota el mejor cuidado posible. Con un horario de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estamos disponibles cuando más nos necesites. Ya sea que tu mascota necesite una consulta de rutina, una cirugía o atención de emergencia, nuestro hospital cuenta con la tecnología y los recursos necesarios para ofrecer un tratamiento de primera calidad. No escatimamos esfuerzos en garantizar la salud y el bienestar de tu mascota. Ven y descubre por qué somos la mejor opción en atención veterinaria en Murcia. ¡Tu mascota merece lo mejor y nosotros estamos aquí para proporcionárselo!

Reseñas de Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

Reseñas positivas de Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

Fran 5

  Mejorando la salud animal en Murcia: ¡Un compromiso que no podemos ignorar!

Todo fue bien, una primera consulta con la oncologa, todo quedó claro, nos fuimos con un poco de esperanza de alli. Todo cambio en la segunda consulta, no por el sitio, ni por la oncologa que es maravillosa, si no por el ego desmedido de el…

Fuensanta Pascual 5

Mi reseña es para el servicio de équidos especialmente , aunque todo el personal es estupendo. Me han atendido siempre con mucha profesionalidad y un gran cariño y especial cuidado hacia mi caballo en especial Isidro, Teresa y Carmen y…

Vanessa FV 5

No tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mi pequeño, le salvaron la vida después de que en otra clínica casi lo matasen por una evidente mala práctica haciéndole una cirugía abdominal.…

Juan Martínez 5

Tienen un equipo muy humano! Estuvieron pendientes de nuestro gato 24 horas e incluso nos iban poniendo al día a altas horas de la madrugada si la situación cambiaba. Excelente el trato. Muchas gracias por el cuidado y por demostrar la pasión por lo que hacéis.

Juan Párraga Ruiz 5

Muy agradecido por la implicación de cada uno de los profesionales que han tratado a Congo. En especial, gracias a Esmeralda, del servicio de Medicina Interna, que ha llevado su caso desde el inicio hasta su recuperación unos meses después.…

  Kivet Salud Animal

Reseñas negativas de Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

HICHAM T. 1

Mi experiencia con la Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia no ha sido satisfactoria. Desde la consulta inicial a través del servicio de urgencias, me sentí totalmente desatendido. El trato recibido fue impersonal,…

JUANJO NAVARRO 1

Llevé un perro en estado bastante grave, pero siempre me dijeron que tenía posibilidad de salir adelante y que merecía la pena intentarlo, y está claro que por tu hijo haces lo que sea, yo lo veía bastante mal pero confiaba en lo quee…

Reyes Gómez García 1

El Domingo pasado llamé al hospital para ver la evolución de mi gato Romeo, que estaba ingresado, y me atendieron dándome la información de un gato que no era el mío. Cuando les dije que esa información no era de mi gato entonces buscaron…

Rosa María Martínez Cáceres 1

Lamento decir que mi experiencia fue muy negativa con la Fundación Veterinaria Clínica Universidad de Murcia. Es comprensible que, al tratarse de una fundación sin ánimo de lucro, esperara un trato más empático y precios acordes a la…

Juan LET 1

Voy de urgencia y lo primero que me dicen es que son 80€, lo dicho voy de urgencia y me dejan casi 3h de espera solo con mi perro, llega mi turno y con toda la calma del mundo me piden TODOS los datos que mas que del perro son para saber…

  Clínica Veterinaria Murcia Norte

Cómo llegar a Hospital Clínico Veterinario – Universidad de Murcia

¡Mejorando la salud animal en Murcia: ¡Un compromiso que no podemos ignorar! es un post que no te puedes perder! En él encontrarás información valiosa sobre cómo estamos trabajando para mejorar la salud de nuestros animales en Murcia. Descubre las iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo para garantizar su bienestar y cuidado. No te quedes atrás y únete a esta importante causa. Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de nuestros amigos peludos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad