ALDI

ALDI

ALDI

4.1

Dirección: Av. Ciclista Mariano Rojas, 19, 30009 Murcia, España

Sitio web: ALDI

Teléfono: +34 900 902 466

Horario:

  • lunes: 9:00–21:30
  • martes: 9:00–21:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–21:30
  • jueves: 9:00–21:30
  • viernes: 9:00–21:30
  • sábado: 9:00–21:30
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Ven y descubre todo lo que ALDI tiene para ti en nuestra sucursal de Murcia! Nos encontramos en la Av. Ciclista Mariano Rojas, 19, listos para ofrecerte una experiencia de compra única.

En ALDI, nos esforzamos por brindarte productos de alta calidad a precios accesibles. Desde alimentos frescos hasta productos de cuidado personal, nuestro amplio catálogo de productos te sorprenderá. Además, contamos con marcas exclusivas que garantizan la mejor relación calidad-precio.

Nuestro horario de atención es amplio y flexible para adaptarnos a tus necesidades. Abrimos de lunes a sábado de 9:00 a 21:30, y aunque los domingos estamos cerrados, te invitamos a aprovechar el resto de la semana para visitarnos y disfrutar de nuestras ofertas.

En ALDI, nuestra prioridad es tu satisfacción. Nuestro amable equipo de profesionales estará encantado de ayudarte en todo momento, brindándote un servicio personalizado y asesorándote en tus compras.

  Descubre el supermercado de descuento más cercano en Murcia

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de compra única en ALDI Murcia. Te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte productos de calidad a precios inigualables. ¡Ven y descubre por qué somos la elección preferida de tantos clientes satisfechos!

Reseñas de ALDI

Reseñas positivas de ALDI

Clara E. Hicks 5

Me encanta que su carne es toda con “Bienestar animal” y eso es muy importante para mí. Personal muy amable.

Fatma Abdelsalam 5

Buen supermercado donde hay muchos productos de otros países

Antonio Angel Hernandez Fenollar 5

buena ubicacion,amplio parking y muy buen servicio

Mónica PG 5

Me gusta pasar por los supermercados ALDI, por la cantidad de productos vegetarianos y veganos que tienen.

Muy buenos los productos de su marca.

Miguel Patiño 5

Hotel de ciudad, buen servicio, muy buenas instalaciones, camas muy grandes y cómodas.desayunos completos y variados. El gastro lounge ofrece un nivel excelente para comidas y cenas o aperitivos ya sea carta o menú. Hemos coincidido con la…

  Ahorra en supermercados de descuento en Murcia: 5 consejos infalibles

Reseñas negativas de ALDI

espemarvic almagro 1

Los dependientes son muy antipáticos en este Aldi. Hoy he ido después de mucho tiempo y salido sin comprar porque nada más poner un pie en la tienda me han gritado: “estamos cerrados.” Pues nada, hasta nunca jamas

Carolina Caballero (carolinacaballe) 1

Una tarde de Agosto, la tienda vacía de clientes y 2 dependientas de brazos cruzados hablando entre ellas, me acerco a preguntarles por un producto y pasa olímpicamente, me giro para irme y se echan a reír. Vergonzoso

Ignacio Tornero 1

Mala experiencia. No volveré jamás. Supermercado poco serio.

El 5 de Marzo Compré, entre otras cosas, unas manzanas colocadas al mismo…

Estefania Hernandez 1

Llevan varios días haciendo una publicidad de un producto que salía hoy a la venta, a las 9:02 de la mañana ya no quedaba de ese producto, y no porque haya entrado la gente en avalancha a llevárselo, sino porque han puesto 3 unidades y el…

Isabel Díaz sanchez 1

Pésima atención al cliente, además de escaso personal

Cómo llegar a ALDI

¡Descubre el supermercado de descuento en Murcia que te hará ahorrar! En este lugar encontrarás una amplia variedad de productos de alta calidad a precios increíbles. Desde alimentos frescos hasta artículos de limpieza, Descubre el supermercado de descuento en Murcia que te hará ahorrar tiene todo lo que necesitas para llenar tu despensa sin vaciar tu bolsillo. No esperes más y aprovecha las ofertas y descuentos que te esperan en este increíble establecimiento. ¡No te arrepentirás!

  Descubre los mejores precios en supermercados de descuento en Murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad