ALDI

ALDI

ALDI

4.3

Dirección: Av. de Sta. Catalina, 16, 30010 Murcia, España

Sitio web: ALDI

Teléfono: +34 901 90 24 66

Horario:

  • lunes: 9:00–21:30
  • martes: 9:00–21:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–21:30
  • jueves: 9:00–21:30
  • viernes: 9:00–21:30
  • sábado: 9:00–21:30
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Visita ALDI en Murcia, España y descubre una experiencia única de compras! Nuestra tienda está ubicada en la Av. de Sta. Catalina, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad a precios irresistibles. Con un horario de apertura de lunes a sábado de 9:00 a 21:30, te brindamos la comodidad de hacer tus compras cuando más te convenga.

En ALDI, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una selección cuidadosamente curada de productos frescos, alimentos gourmet, artículos para el hogar y mucho más. Nuestro compromiso con la calidad nos ha convertido en una opción preferida para aquellos que buscan productos de primera clase a precios asequibles.

Además, en ALDI nos destacamos por nuestra atención al cliente excepcional. Nuestro amable personal está siempre dispuesto a ayudarte y brindarte asesoramiento experto para que encuentres exactamente lo que necesitas. Queremos que tu experiencia de compra sea placentera y sin complicaciones.

  ¡Descubre las increíbles ofertas en supermercados de descuento en Murcia!

No importa si estás buscando ingredientes frescos para una deliciosa cena, productos de cuidado personal o productos para el hogar, en ALDI encontrarás todo en un solo lugar. Nuestro compromiso con la calidad, los precios competitivos y el excelente servicio al cliente nos convierte en la elección perfecta para satisfacer todas tus necesidades.

Así que no esperes más, ven y descubre la diferencia en ALDI Murcia. Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia de compra excepcional. ¡Ven y descubre por qué somos el destino preferido de los compradores inteligentes!

Reseñas de ALDI

Reseñas positivas de ALDI

Teresa Micol Peinado 5

Vivo relativamente cerca y después de más de un año de su inauguración el otro día dando un paseo entré a comprar (conocía otros Aldi más lejanos) porque como siempre tengo que coger el coche para desplazarme no había hecho el ánimo de…

Marvin Rodriguez 5

Aunque no es el super en el que compró la mayoría de los productos, si es cierto que suelo comprar con regularidad, y sobre todo productos muy específicos. Para mi las cosas aquí son de más calidad que en los demás supermercados, aunque no…

  Ahorra en supermercados de descuento en Murcia: 5 consejos infalibles

Antoño Biros 5

Nuevo Aldi recién abierto con parking y con una gran variedad de productos disponibles, y enciman en oferta por apertura hasta el 11 de julio.

Norberto López Muñoz 5

Personal muy atento en todo momento con sus clientes, productos de muy buena calidad a muy buen precio, es nuestro lugar de confianza

Mónica PG 5

No conocía este Aldi y me ha encantado.

Muy grande, ordenado y limpio.

Buen aparcamiento.

Reseñas negativas de ALDI

jose miguel nicolas garcia 1

Es una lástima que un establecimiento tan nuevo este tan olvidado de limpieza, aseos fatal ,escalera de subida fatal,aparcamiento fatal y solo decir que los empleados muy bien ya hacen bastante para además ponerlos a limpiar.…

Fabiola López Sánchez 1

Tengo queja porq como vecina la seguridad nocturna es pésima , todas las noches salta la alarma y se tira toda la noche sonando y no se puede descansar , a nivel de personal trabajado en esa tienda les doy un diez pero como seguridad un cero

Alesma3 1

Un supermercado que no tiene carros para hacer la compra. Inentendible lo mires por donde lo mires

  ALDI

Encarna Cortell 1

Esta muy chulo, precios normales y faltan productos, como bechamel

Miguel Gallego Pozuelo 2

Poco personal

Cómo llegar a ALDI

¡Descubre el supermercado de descuento en Murcia que te hará ahorrar! En este lugar encontrarás una amplia variedad de productos de alta calidad a precios increíbles. Desde alimentos frescos hasta artículos de limpieza, Descubre el supermercado de descuento en Murcia que te hará ahorrar tiene todo lo que necesitas para llenar tu despensa sin vaciar tu bolsillo. No esperes más y aprovecha las ofertas y descuentos que te esperan en este increíble establecimiento. ¡No te arrepentirás!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad