Lidl

Lidl

Lidl

4.2

Dirección: Av. Primero de Mayo, 7, 30006 Murcia, España

Sitio web: Lidl

Teléfono: +34 900 958 311

Horario:

  • lunes: 9:00–22:00
  • martes: 9:00–22:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): Cerrado
  • jueves: 9:00–22:00
  • viernes: 9:00–22:00
  • sábado: 9:00–22:00
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Buscas una experiencia de compra única y precios irresistibles? ¡Lidl es tu lugar! Ubicado en la Av. Primero de Mayo, 7, en Murcia, España, te invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo de productos de alta calidad a precios inigualables.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00, para que puedas disfrutar de nuestras ofertas y promociones en cualquier momento que se ajuste a tu agenda. Además, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindarte una atención personalizada y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

En Lidl, nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de productos frescos, productos de alimentación, artículos para el hogar, moda, tecnología y mucho más. Nuestro compromiso es brindarte la mejor calidad al mejor precio, para que puedas ahorrar sin renunciar a la excelencia.

No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir por qué somos la elección número uno de miles de clientes satisfechos. Te esperamos en Lidl Murcia, donde la calidad y los precios bajos van de la mano. ¡Ven y compruébalo tú mismo!

  Descubre el supermercado de descuento en Murcia que te hará ahorrar

Reseñas de Lidl

Reseñas positivas de Lidl

Toñi Lencina Navarro 5

Me encanta Lidel PERO! Han cambiado la forma de parking gratis… Ahora se cobra por minutos para compras inferiores a 15€.

Mis compras en Lidel muchas veces son cosas de bajo importe y de pasada. Ahora me sale caro comprar aquí..!!!! era un sitio común para mí y ahora va a dejar de serlo.

Sandra Benitez 5

El supermercado está genial y el personal es muy amable, de hecho llevo más de 20 años comprando en esta cadena… pero la tienda online deja mucho que desear, a parte de que te cobran 3€ por porte, tardan mucho tiempo en enviarte el…

Sergio Fernández 5

Con los descuentos se te queda bien. Igualmente recomiendo mirar en AliExpress algunas cosas de las que traen porque quizá te ahorres un pico…

Domingo Juan López (Disciplinex) 5

Gran aparcamiento y muchos productos variados a buen precio

ma carmen torresgarcia 5

Este lugar es muy económico llevo comprando muchísimos añosas de 20 quizás y ningún problema lo recomiendo 100 /100

  ¡Descubre las increíbles ofertas en supermercados de descuento en Murcia!

Reseñas negativas de Lidl

Paula Nicolás 1

El sitio y los productos bien, pero el parking siempre está lleno de indigentes pidiendo dinero, paseándose y metiendo miedo a la gente que va a comprar, es desagradable pararte a comprar y tener que pasar un mal rato

antídoto al caos 1

Le pongo una estrella porque no se puede poner menos, al entrar por el parking me aborda un individuo pidiendome dinero, dentro de la tienda los empleados tienen la misma simpatía para atenderte que un dementor de Harry Potter, al pasar…

Vasiliy Vorobiev 1

RESEÑA 1: 4 estrellas

lo bueno es un buen parking, lo malo es que está siempre lleno. Por lo de más, lo normal de un súper.…

esther carranza 1

No se qué pasa que siempre que vengo a comprar hay unas cosas para pagar ridículos, siempre falla algo y los trabajadores tienen el sentido de la presa atrofiado.

Miguel Ángel García Gomariz 1

La falta de educación y respeto del personal encargado, excluyo a los cajeros, es tremenda. Cualquier problema que tengan es culpa tuya, no funciona bien su aplicación de pago, culpa tuya, te han cargado el importe en tu tarjeta, lo…

  ALDI

Cómo llegar a Lidl

¡Descubre el supermercado de descuento en Murcia que te hará ahorrar! En este lugar encontrarás una amplia variedad de productos de alta calidad a precios increíbles. Desde alimentos frescos hasta artículos de limpieza, Descubre el supermercado de descuento en Murcia que te hará ahorrar tiene todo lo que necesitas para llenar tu despensa sin vaciar tu bolsillo. No esperes más y aprovecha las ofertas y descuentos que te esperan en este increíble establecimiento. ¡No te arrepentirás!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad