UCAM Murcia extends Marko Todorovic’s contract

UCAM Murcia extends Marko Todorovic’s contract

Fecha de la noticia: 2024-06-23

In a thrilling turn of events, UCAM Murcia CB has successfully secured the trio of centers for the upcoming season. Marko Todorovic has renewed his contract, joining Simon Birgander and Moussa Diagne under the leadership of Sito Alonso. Despite tempting offers, Todorovic has chosen stability and loyalty to the team. Stay tuned as the team seeks to add a power forward to their roster, and keep an eye out for potential player movements in the exciting ACB market.

¿Quiénes son los jugadores confirmados para la próxima temporada del UCAM Murcia CB?

Los jugadores confirmados para la próxima temporada del UCAM Murcia CB son Marko Todorovic, Simon Birgander y Moussa Diagne. Todorovic ha renovado por una temporada más con opción a otra, formando así un trío de centros junto a Birgander y Diagne. La continuidad de Todorovic ha sido destacada, ya que ha demostrado ser un jugador clave en el equipo con promedios de 10 puntos y 4.3 rebotes por partido. Además, se espera que Diagne sea el próximo jugador en confirmar su continuidad. El equipo también está en busca de un ala-pívot para reemplazar a Dustin Sleva, quien podría abandonar el equipo debido a ofertas importantes.

En resumen, el UCAM Murcia CB cuenta con once jugadores confirmados para la próxima temporada, incluyendo a Marko Todorovic, Simon Birgander y Moussa Diagne. Todorovic ha renovado su contrato por una temporada más, consolidando así un fuerte trío de centros en el equipo. A pesar de la posible salida de Dustin Sleva, el equipo se encuentra en búsqueda de un ala-pívot para reforzar la plantilla. La próxima semana será crucial para conocer si algún jugador bajo contrato solicita salir del UCAM, ya que el mercado de la ACB se calentará coincidiendo con el inicio del derecho a igualar ofertas.

¿Por qué Marko Todorovic decidió renovar con el equipo?

Marko Todorovic decidió renovar con el equipo porque aceptó el desafío lanzado por el club y continuará por otra temporada en el Palacio de los Deportes. Además, valoró más la estabilidad que encontró en Murcia que la posibilidad de regresar a China, donde podría haber ganado más dinero. Todorovic, que ha desarrollado una buena amistad con sus compañeros Birgander y Diagne, ha encontrado en Murcia el lugar ideal para estar. A pesar de las lesiones sufridas la temporada pasada, tanto él como sus compañeros de equipo Birgander y Diagne, aseguran un juego interior con muchos recursos y variedad.

¿Qué posición está buscando el general manager del equipo para reemplazar a Dustin Sleva?

El general manager del equipo está buscando un ala-pívot para reemplazar a Dustin Sleva en el UCAM Murcia CB. Aunque se han renovado contratos con varios jugadores, se espera que Sleva no continúe debido a ofertas importantes y una cláusula de rescisión baja. Mientras tanto, se asegura la continuidad de Marko Todorovic y se trabaja en encontrar un jugador que ocupe la posición de Sleva en el equipo. La próxima semana será crucial para conocer si algún jugador solicita salir del equipo, ya que el mercado de la ACB se calentará coincidiendo con el comienzo del derecho a igualar ofertas.

  Jornada informativa en Murcia sobre oportunidades laborales en las Fuerzas Armadas

Marko Todorovic renueva su contrato con UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB quería repetir el trío de centros y lo ha logrado. Marko Todorovic ha renovado con el equipo que volverá a ser dirigido por Sito Alonso y ya hay once jugadores bajo contrato para la próxima temporada. El jugador montenegrino ha extendido su contrato por una temporada con opción a otra. Todorovic ha aceptado el desafío lanzado por el club y continuará por otra temporada en el Palacio de los Deportes. Además, el jugador montenegrino, que tenía la opción de regresar a China, donde tiene una buena reputación y podría haber ganado más dinero que en el UCAM, ha valorado más la estabilidad que ha encontrado en Murcia. Durante la pasada temporada, el equipo apenas pudo disfrutar del rendimiento completo de la pareja Todorovic-Birgander debido a los problemas físicos sufridos por ambos. Con ambos en plena forma física y la energía aportada por un Diagne que también ha dicho adiós a temporadas marcadas por lesiones, el UCAM asegura un juego interior con muchos recursos y variedad. Mientras tanto, el director general, Alejandro Gómez, actualmente solo está trabajando en la contratación de un ala-pívot para reemplazar a Dustin Sleva. En cualquier caso, la próxima semana podría ser crucial para saber si algún jugador bajo contrato solicita abandonar el UCAM, ya que el mercado de la ACB se calentará coincidiendo con el inicio del derecho de igualar ofertas.

El trío de centros se consolida con la renovación de Todorovic

El UCAM Murcia CB quería repetir el trío de centros y lo ha logrado. Marko Todorovic ha renovado con el equipo que volverá a ser dirigido por Sito Alonso y ya hay once jugadores bajo contrato para la próxima temporada, aunque se asume que Dustin Sleva no se quedará debido a importantes ofertas y a tener una baja cláusula de rescisión. El jugador montenegrino ha extendido su contrato por una temporada con opción a otra. Todorovic ha aceptado el desafío lanzado por el club y continuará por otra temporada en el Palacio de los Deportes. Por lo tanto, el trío de centros se cierra ya que Simon Birgander tiene contrato y el club ejercerá la opción de mantener a Moussa Diagne.

  Exposición SAT: Reflexiones sobre la saturación tecnológica

El UCAM Murcia CB asegura un juego interior con muchos recursos y variedad, con Todorovic, Birgander y Diagne en plena forma física. Mientras tanto, el director general, Alejandro Gómez, está trabajando actualmente solo en la contratación de un ala-pívot para reemplazar a Dustin Sleva. En cualquier caso, la próxima semana podría ser crucial para saber si algún jugador bajo contrato solicita salir del UCAM, ya que el mercado de la ACB se calentará coincidiendo con el comienzo del derecho a igualar las ofertas.

UCAM Murcia busca reforzar su juego interior con la contratación de un ala-pívot

El UCAM Murcia CB quería repetir el trío de pívots y lo ha conseguido. Marko Todorovic ha renovado con el equipo que volverá a ser dirigido por Sito Alonso y ya hay once jugadores bajo contrato para la próxima temporada, aunque se asume que Dustin Sleva no se quedará debido a importantes ofertas y a tener una baja cláusula de rescisión. El jugador montenegrino ha extendido su contrato por una temporada con opción a otra. Todorovic ha aceptado el desafío lanzado por el club y continuará por otra temporada en el Palacio de los Deportes. Por lo tanto, el trío de pívots se cierra ya que Simon Birgander tiene contrato y el club ejercerá la opción de mantener a Moussa Diagne. Todorovic llegó el pasado diciembre debido a la lesión de Birgander y en tan solo un mes se convirtió en un jugador clave. Un buen pasador, con un tiro exterior aceptable y capaz de leer el juego con una visión especial, encajó perfectamente en el grupo humano que se había creado. Durante la pasada temporada, el equipo apenas pudo disfrutar del rendimiento completo de la pareja Todorovic-Birgander debido a los problemas físicos sufridos por ambos. Con ambos en plena forma física y la energía aportada por un Diagne que también ha dicho adiós a las temporadas marcadas por lesiones, el UCAM asegura un juego interior con muchos recursos y variedad. Buscando un ala-pívotMientras no está claro si algún jugador de la plantilla actual se marchará debido a una oferta económica de un gran club en España o Europa, el director general, Alejandro Gómez, solo está trabajando actualmente en la contratación de un ala-pívot para reemplazar a Dustin Sleva. En cualquier caso, la próxima semana podría ser crucial para saber si algún jugador bajo contrato solicita salir del UCAM, ya que el mercado de la ACB se calentará coincidiendo con el comienzo del derecho de igualar ofertas.

  ElPozo Murcia-Jaén se enfrentan en el Palacio de los Deportes

Conclusión, con la renovación de Marko Todorovic, el UCAM Murcia CB cierra el trío de centros para la próxima temporada. Con once jugadores ya bajo contrato y la opción de mantener a Moussa Diagne, el equipo garantiza un juego interior con muchas opciones y variedad. Aunque aún se busca un ala-pívot para reemplazar a Dustin Sleva, la estabilidad y la amistad entre los jugadores son factores clave en las decisiones de renovación. La próxima semana será crucial para conocer si algún jugador bajo contrato solicita dejar el equipo, ya que el mercado de la ACB se calentará coincidiendo con el comienzo del derecho a igualar ofertas.

Fuente: The UCAM Murcia renews Marko Todorovic – La Opinión de Murcia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad