Schindler S.A.

Schindler S.A.

Schindler S.A.

3.5

Dirección: C. Jose Manuel Sanchez Pedreño, 6, Bajo, 30009 Murcia, España

Sitio web: Schindler S.A.

Teléfono: +34 968 34 51 68

Horario:

  • martes: 9:00–14:00 – 15:30–19:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–14:00 – 15:30–19:00
  • jueves: 9:00–14:00 – 15:30–19:00
  • viernes: 9:00–14:00 – 15:30–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 9:00–14:00 – 15:30–19:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando una solución confiable y eficiente para tus necesidades de transporte vertical? Schindler S.A. es la respuesta que estás buscando. Ubicados en Murcia, España, nuestro negocio se dedica a brindar servicios de elevación de la más alta calidad.

En Schindler S.A., entendemos la importancia de tener un sistema de elevación seguro, cómodo y confiable. Es por eso que nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y tecnológicamente avanzadas del mercado.

Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado se asegurará de que cada proyecto sea completado con éxito y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional, garantizando que todas tus preguntas y necesidades sean atendidas de manera rápida y eficiente.

No importa si necesitas una instalación nueva, mantenimiento o modernización de tu sistema de elevación, en Schindler S.A. ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para adaptarnos a tus necesidades específicas. Además, contamos con un horario flexible que incluye los fines de semana, para que puedas contar con nosotros cuando más nos necesites.

  Descubre las mejores empresas de mantenimiento de ascensores en Murcia

No pierdas más tiempo y confía en Schindler S.A. para todas tus necesidades de transporte vertical. Llámanos hoy mismo al +34 968 34 51 68 y descubre por qué somos la elección número uno en Murcia, España. ¡Estamos listos para superar tus expectativas!

Reseñas de Schindler S.A.

Reseñas positivas de Schindler S.A.

Josemi gutierrez 5

Quiero dar las gracias al chico joven, Lázaro creo que se llamaba. Por la atención recibida con mis hijos, se quedaron atrapados en el ascensor y el chico llegó enseguida, Les hablo muy bien y nos trato genial, muchas gracias. Zona cartagena

Melania Rosell 5

Llevamos 3 años con schindler y Servicio técnico impecable y atención por parte del personal de oficina muy bueno. El mantenimiento del ascensor de la primera y segunda vivienda lo llevan ellos.

Olaya Castillo García 5

Cambiamos de una empresa low cost a schindler por un poco más al mes , mantenimiento cambiando piezas sin cargo y la atención de la oficina y técnicos es impecable, incluso fines de semana.

Samuel Marcos Buendía 5

Son gente muy profesional y ascensores con bastante durabilidad, rápida respuesta ante problemas en comparación con otras empresas.

  Mejora tu vida con el servicio de ascensor en Murcia

JAVIER GM 5

Un trato muy personal , volveré a contratar sus servicios.

Reseñas negativas de Schindler S.A.

DANIEL SANCES 1

Llevamos años con ellos y cada vez peor.

Revisiones mensuales que se saltan, llevamos 2 años que no hay manera cambien las lámparas que iluminan la cabina, el centro de atención no soluciona nada y los responsables no dan la cara

José Antonio Teruel Guillamón 1

Atención por parte de la oficina de zona muy mala, nefasta!!!. Tres meses sin poder contactar con ellos, ni a teléfonos móviles ni al fijo de la oficina. Firmamos la renovación del contrato hace tres meses y ya no se supo más, ni del jefe…

Carlos Lucas Parra 1

Nuestra experiencia con esta empresa es totalmente nefasta. Sobre todo por arreglos del ascensor, con facturas desmesuradas, que me tengo que creer que son necesarias, porque yo no entiendo si una placa está rota o no está rota, o si…

Ana María Rubio Martin 1

Servicio técnico malo tardan en reparar el problema sin llegar ha solucionarlo del todo. Llamo al teléfono de urgencias y me dicen que tengo que llamar a la oficina porque ellos no pueden solucionar ese problema y en oficina no lo cogen.

Pedro Osete 1

Llevamos con en ellos, desde 2011 y desde entonces año tras año va bajnado la calidad del servicio, sobre todo el comercial a la hoar de gestionar los contratos, no lo recomiendo.

  Ascensores Eninter - Delegación Murcia

Cómo llegar a Schindler S.A.

¡Mejora tu vida con el servicio de ascensor en Murcia! Si estás buscando una forma eficiente y segura de moverte por tu edificio, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y conveniencia que ofrece nuestro servicio de ascensor. Con la última tecnología en elevación, garantizamos un transporte rápido y sin contratiempos. No esperes más y Mejora tu vida con el servicio de ascensor en Murcia ¡hoy mismo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad