Imagen Bordados

Imagen Bordados

Imagen Bordados

4.5

Dirección: C. las Palmeras, 10, 30012 Murcia, España

Sitio web: Imagen Bordados

Teléfono: +34 868 94 40 03

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En Imagen Bordados, nos especializamos en brindarle productos personalizados y de alta calidad. Ya sea que esté buscando darle un toque único a su ropa, accesorios o regalos, nuestro equipo de expertos bordadores está aquí para hacer realidad sus ideas. Con una amplia gama de opciones de diseño y una atención meticulosa a los detalles, estamos comprometidos en ofrecerle resultados impecables que superen sus expectativas. ¡Ven a visitarnos en nuestra ubicación en Murcia o llámanos hoy mismo para comenzar a crear tu pieza personalizada!

Reseñas de Imagen Bordados

Reseñas positivas de Imagen Bordados

Alvaro Sanchez 5

Empresa especializada en bordados. Grandes profesionales. Desde hace poco hacen una nueva serigrafía llamada DTF que es mucho más llamativa y económica. Precios muy ajustados. Recomendada 100×100.

  Descubre la mejor experiencia en bordado en Murcia: calidad y servicio impecables

Iban Car San 5

Muy profesionales recomendados 100%

MARIA JOSE LOPEZ ROCA 5

Muy profesionales y atentos con el cliente,además de gustosamente aconsejarte de que forma quedaría mejor lo que en principio tú les explicas q quieres,de diez.

Emilia Poveda 5

Hacen unos trabajos perfectos y son rápidas y una atención súper personalizada y agradable.

Alfonso Flores 5

Reseñas negativas de Imagen Bordados

raf esp 2

Les encargue en noviembre unos polos con unos bordados . Después de 3 semanas me los entregan uno de ellos sin etiqueta. El problema es que no los probamos y ahi esta el problema. Uno de ellos etiquetaba talla L y es una M , se lo comunico…

  Imagen Bordados

Joana Hellin Sanchez 4

isabel osete 4

Drenesitoooh 4

Alvaro Sanchez 5

Empresa especializada en bordados. Grandes profesionales. Desde hace poco hacen una nueva serigrafía llamada DTF que es mucho más llamativa y económica. Precios muy ajustados. Recomendada 100×100.

Cómo llegar a Imagen Bordados

¡Descubre el mejor servicio de bordado en Murcia para personalizar tus prendas! En nuestro taller, contamos con un equipo de expertos en bordado que se encargarán de darle un toque único y personal a tus prendas favoritas. Ya sea que quieras añadir un nombre, un logo o cualquier otro diseño especial, nuestro servicio de bordado en Murcia te garantiza calidad y atención al detalle. ¡No esperes más y confía en nosotros para transformar tus prendas en piezas únicas de moda!

  Murcia destaca por su calidad en el servicio de bordado: una experiencia única
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad