migraduacion.es

migraduacion.es

migraduacion.es

4.2

Dirección: Av. Ciudad de Almería, 100, 30010 Murcia, España

Sitio web: migraduacion.es

Teléfono: +34 968 34 33 31

Horario:

  • lunes: 9:00–14:00 – 17:00–20:00
  • martes: 9:00–14:00 – 17:00–20:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 9:00–14:00 – 17:00–20:00
  • jueves: 9:00–14:00 – 17:00–20:00
  • viernes: 9:00–14:00 – 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando la manera perfecta de tener una graduación inolvidable? ¡No busques más! En migraduacion.es tenemos todo lo que necesitas para hacer de ese día especial, algo realmente único.

Nuestra ubicación en Av. Ciudad de Almería, en Murcia, España, nos convierte en el lugar ideal para celebrar tu graduación. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargarán de cada detalle para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, nuestro horario flexible de atención al cliente te permite visitarnos en el momento que más te convenga. De lunes a viernes, estamos abiertos desde las 9:00 hasta las 14:00, y luego nuevamente desde las 17:00 hasta las 20:00. ¡Incluso abrimos los miércoles, incluso en días festivos como el Día de Todos los Santos!

En migraduacion.es nos enorgullece ofrecerte un servicio personalizado y de calidad. Nuestro objetivo es hacer de tu graduación un evento memorable, lleno de emociones y momentos especiales. Nos encargamos de todos los detalles, desde la decoración hasta la música, para que tú y tus seres queridos puedan disfrutar al máximo de este gran día.

  Bordados Murcia

No esperes más para contactarnos. Llama al +34 968 34 33 31 y reserva tu graduación con nosotros. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás! En migraduacion.es trabajamos para hacer realidad tus sueños y convertirlos en recuerdos eternos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de migraduacion.es

Reseñas positivas de migraduacion.es

Ruby Ogwe 5

Mi orla del instituto ha salido genial. Me ha gustado mucho el resultado. Ahora me toca enmarcarla.

Nerea Albentosa Pérez 5

Muy satisfecha con la orla. Las fotos muy bonitas y con gran calidad.

Almudena Misis 5

Me repitieron las fotos hasta que me quedé contenta con ellas sin coste adicional. Cumplieron con los plazos y los precios son bastante buenos en relación a la calidad. Muy contenta con el servicio

Kamareta $$$ 5

Grandes profesionales, a un precio muy competitivo

Eustaquio Moreno Martínez 5

Buenos profesionales, buenos precios, buena atención, buenos productos… Lo recomiendo! Muy contento

  La Fabrica del Bordado

Reseñas negativas de migraduacion.es

Eva M Román 1

Pongo una estrella porque no puedo poner 0

He recibido mis fotos y mi orla enrolladas como si fueran un bocadillo (en una bolsa de papel como la del pan). Las fotos individuales sin cortar y marca de…

Yle armas 1

Las orlas las entregan enrolladas como churros y por ello se doblan algunos bordes, con marca de agua, sin recortar las fotografías. Bastante disconforme con el trabajo.

María 1

Servicio pésimo, han tardado meses en entregarla, las orlas con marca de agua, las fotos individuales sin recortar, todas juntas, lo entregan todo enrollado y con arrugas, envuelto en un papel fino y hacen caso omiso si solicitas cualquier…

Paula Cristina Mirete Piñol 1

Pongo una estrella por aportar algo debido a que, sino, no se puede escribir el comentario. Totalmente disgustados con esta empresa, que desde el momento uno que decidimos contratar con ellos no estuvieron a la altura de la relación…

Adrián García 2

Incumpliendo plazos y muy lentos para entregar las orlas. Desde febrero que me eché la foto no recibí la orla hasta julio.

Cómo llegar a migraduacion.es

¡Descubre el mejor servicio de bordado en Murcia para personalizar tus prendas! En nuestro taller, contamos con un equipo de expertos en bordado que se encargarán de darle un toque único y personal a tus prendas favoritas. Ya sea que quieras añadir un nombre, un logo o cualquier otro diseño especial, nuestro servicio de bordado en Murcia te garantiza calidad y atención al detalle. ¡No esperes más y confía en nosotros para transformar tus prendas en piezas únicas de moda!

  Imagen Bordados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad