Bazar Alimentación Sonia

Bazar Alimentación Sonia

Bazar Alimentación Sonia

0

Dirección: Cl. Mayor, 43-Bajo, 30836 Puebla de Soto, Murcia, España

Horario:

  • miércoles: 9:30–23:30
  • jueves: 9:30–23:30
  • viernes: 9:30–23:30
  • sábado: 9:30–23:30
  • domingo: 9:30–23:30
  • lunes: 9:30–23:30
  • martes: 9:30–23:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Ven a visitarnos a Bazar Alimentación Sonia en Puebla de Soto, Murcia! Somos tu mejor opción para encontrar todos los productos de alimentación que necesitas. Nuestra amplia gama de productos frescos y de calidad te garantiza una experiencia de compra única.

En Bazar Alimentación Sonia, nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en tus compras, para que encuentres exactamente lo que buscas.

  Alimentacion Multiprecio

Además, nuestro horario de atención al público es amplio y flexible, para adaptarnos a tus necesidades. Abrimos todos los días de la semana, desde las 9:30 hasta las 23:30 horas, para que puedas visitarnos cuando más te convenga.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compra única en Bazar Alimentación Sonia. Te esperamos con los brazos abiertos en Cl. Mayor, 43-Bajo. ¡No esperes más y ven a visitarnos!

Reseñas de Bazar Alimentación Sonia

Reseñas positivas de Bazar Alimentación Sonia

Reseñas negativas de Bazar Alimentación Sonia

Cómo llegar a Bazar Alimentación Sonia

¡Descubre la mejor tienda de alimentos al por mayor en Murcia: ¡Calidad y ahorro garantizados! En este artículo, te presentamos la oportunidad de conocer un lugar único donde encontrarás una amplia variedad de productos frescos y de calidad a precios irresistibles. Si estás buscando abastecer tu negocio o simplemente quieres ahorrar en tus compras, esta tienda es tu mejor opción. No pierdas más tiempo y visita Descubre la mejor tienda de alimentos al por mayor en Murcia: ¡Calidad y ahorro garantizados! ahora mismo para disfrutar de una experiencia de compra única. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

  Green Alimentacion
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad