Kiko Milano

Kiko Milano

Kiko Milano

4.4

Dirección: Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 13, 30004 Murcia, España

Sitio web: Kiko Milano

Teléfono: +34 968 22 68 56

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–21:30
  • martes: 10:00–21:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 10:00–21:30
  • jueves: 10:00–21:30
  • viernes: 10:00–21:30
  • sábado: 10:00–21:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando productos de belleza de alta calidad que te hagan sentir y lucir espectacular? ¡No busques más! En Kiko Milano, ubicado en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo en Murcia, España, encontrarás todo lo que necesitas para realzar tu belleza.

Nuestro amplio horario de atención de lunes a sábado, de 10:00 a 21:30, te brinda la flexibilidad para visitarnos cuando mejor te convenga. Además, contamos con una amplia gama de productos de maquillaje de última generación, perfectos para cualquier ocasión, desde maquillaje de día hasta looks más elaborados para eventos especiales.

En Kiko Milano, nos apasiona ayudarte a resaltar tu belleza natural y a experimentar con nuevos estilos. Nuestro equipo de expertos en belleza estará encantado de asesorarte y recomendarte los productos más adecuados para ti. Desde bases de maquillaje de larga duración hasta labiales de impacto y sombras de ojos en tonos vibrantes, tenemos todo lo que necesitas para crear looks únicos y sofisticados.

Además, nuestra tienda en Murcia cuenta con una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel y el cabello. Desde cremas hidratantes hasta tratamientos capilares, encontrarás todo lo necesario para mimarte y cuidarte como te mereces.

  Descubre los mejores productos de belleza en Murcia y luce radiante

No pierdas la oportunidad de visitarnos en Kiko Milano y descubrir una experiencia de compra única. Te esperamos en nuestra tienda de Murcia, donde te garantizamos productos de calidad, atención personalizada y un ambiente acogedor. ¡Ven y déjate cautivar por nuestra pasión por la belleza!

Reseñas de Kiko Milano

Reseñas positivas de Kiko Milano

Cristina Fernandez 5

Salí encantada, Pepe, el chico que nos atendió, fue muy atento, amable y profesional. Nos llevamos varias cosas que nos recomendó con muy buen gusto. Sin duda, mi sitio de confianza.

Julia Molina Illan 5

Muy buena experiencia. El chico que me ha atendido me ha hecho una demostración de maquillaje y me ha dejado divina, un 10!! Además, me he llevado su recomendación de pintalabios. Repetiré sin duda.

TERESA LOPEZ 5

Soy clienta habitual de kiko, en concreto de la de la Gran Via, pues me encanta la atencíon recibida allí, en concreto con LOURDES , su atención, asesoramiento en todo, a la hora de elegir me ayuda siempre, además de que es una dulzura. Da encanto que te atiendan personas así, que se nota que les gusta su trabajo.

  Industrial Beauty

Concha Laguarda 5

De visita por Murcia pasamos por la tienda por una urgencia, el chico que nos atendio, José Quero (Pepe) un encanto de persona, nos aconsejó super bien… Un gran profesional

Gracias mil .

Ana Belen gonzalez ruiz 5

Me encanta ir a la tienda de Kiko Gran Via, lo primero por su personal, atienden sin agobiar sin meter las cosas por los ojos , me dejan mi tiempo y espacio y si necesito algo puedo acudir a ellas, me informan de las promociones, me…

Reseñas negativas de Kiko Milano

Marina Bustamante Marina 1

Estaba cerrado a la 13:20 hrs. en jueves, a pesar de que en Google Maps aparece abierto hasta las 21:00hrs.

María Robles 1

Nunca había tenido un experiencia tan desagradable como esta, hoy 10/02/23 he ido a Kiko de la Gran vía y había una chico, el cual nos ha atendido a mi madre a mí, nos pretendía vender todo lo q él decía a pesar de que varias veces le he…

Angel Maria 1

Muy mala atención. En ninguna tienda Kiko han sido tan desagradables y tan poco profesionales. Ningún tipo de atención ni recomendación al cliente. Ganas 0 de vender … muy mala experiencia… Así se pierden muchas ventas ….

  Descubre la mejor tienda de maquillaje en Murcia para lucir radiante

Rocio Valverde 1

Clienta habitual pero en plena hola de calor un sofoco inaguantable en la tienda. Labiales derretidos y es impensable sentarte a que te hagan la prueba.

A todas estas la tienda llenas de máquinas portátiles de aire que ni se puede…

Ghiz M 1

Trato pésimo borde y sin ganas de trabajar

Cómo llegar a Kiko Milano

¡Descubre la mejor tienda de cosméticos en Murcia y luce radiante! Si estás buscando productos de belleza de alta calidad y una amplia variedad de marcas reconocidas, no puedes dejar de visitar nuestra tienda. Tenemos todo lo que necesitas para cuidar tu piel, resaltar tus rasgos y sentirte hermosa. ¡Ven y descubre nuestros productos y consejos de belleza!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad