SEPHORA MURCIA

SEPHORA MURCIA

SEPHORA MURCIA

4.2

Dirección: C. Trapería, 19, 30001 Murcia, España

Sitio web: SEPHORA MURCIA

Teléfono: +34 968 22 54 43

Horario:

  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–21:00
  • martes: 10:00–21:00
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 10:00–21:00
  • jueves: 10:00–21:00
  • viernes: 10:00–21:00
  • sábado: 10:00–21:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

En la vibrante ciudad de Murcia, se encuentra el magnífico establecimiento de SEPHORA. Con una ubicación privilegiada en la calle Trapería, este paraíso de la belleza ofrece una experiencia única para aquellos que buscan realzar su encanto natural.

En SEPHORA MURCIA, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, desde maquillaje hasta cuidado de la piel y fragancias exquisitas. Nuestro personal altamente capacitado está listo para brindarte asesoramiento personalizado y ayudarte a descubrir los productos perfectos que se adapten a tus necesidades y deseos.

Nuestro horario flexible, que incluye apertura hasta las 21:00 horas de lunes a sábado, te brinda la oportunidad de visitarnos en el momento que más te convenga. Además, estamos abiertos los miércoles, incluso en festividades como el Día de Todos los Santos, para que siempre estemos a tu disposición.

En SEPHORA MURCIA, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra excepcional. Nuestro objetivo es que te sientas mimado y completamente satisfecho con cada visita. Desde los productos de belleza más innovadores hasta nuestro servicio al cliente de primera clase, nos comprometemos a superar tus expectativas en cada momento.

  Descubre los mejores consejos para comprar maquillaje en Murcia

Así que no esperes más, ven y descubre el mundo de la belleza en SEPHORA MURCIA. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a resaltar tu belleza interior y exterior. ¡Ven y déjanos hacer de tu experiencia de compra un momento inolvidable!

Reseñas de SEPHORA MURCIA

Reseñas positivas de SEPHORA MURCIA

Poloni Calatayud 5

Me gustaría destacar el trato que tuvo Nerea en la tienda conmigo. Una persona que se le ve con amplitud de conocimientos y se encargó de además de ofrecerme la mejor opción para mi tipo de piel, me dio consejos que desconocía. Una gran profesional.

Mary RR 5

Compre un polvo de cara y al pedir que me ayudará la dependienta, me dio un tono más oscuro, lo había usado y aún así me ayudaron a buscar un tono que fuera adecuado para mi, me sorprendió que me lo cambiaran y fueran tan amables. Gracias

Lola Massotti 5

Siempre me han atendido muy bien. Tienen de todo.

Fantasías Fieltro Fehu 5

Muy bien todo, buena atención, todo limpio y ordenado ,te orientan muy bien me gustó mucho

Patricia Salgado 5

Una tienda grande, variada y con buena atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica. Uno de mis productos favoritos son las toallitas exfoliantes.

  Descubre dónde encontrar una tienda de cosméticos en Murcia y deslumbra con tu belleza

Reseñas negativas de SEPHORA MURCIA

maria hernandez lax 1

Está mañana me he llevado una gran decepción en Sephora, Trapería Murcia.

El pasado miércoles día 20 de septiembre, compré dos productos de la marca ” PIXI ” Unos parches para las ojeras y un tónico de vitamina C, cuando llegue a casa…

Ana G 1

No tienen educación las dependientas, que se busquen un trabajo en otro sitio y no atendiendo al público. Está todo abierto y chillan entre ellas hablando mal de los clientes. No recomiendo nada este sitio, muy mala atención, fatal temperatura y productos deficientes. Espero que esto mejore cuando vuelva.

Marta navarro moreno 1

Las dependientas son unas mal educadas y solo hablan entre ellas de asuntos personales, ni siquiera ofrecen ayuda, y a la hora de a tender son unas irrespetuosas, no lo recomiendo absolutamente nada personalmente, no voy a volver.

nikool adriana niño lebron 1

Las dependientas te hablan feo, le digo que me den una muestra de una base y no me quieren dar , me la pruebo allí y me clavo la brocha porque no sabe ni poner una base , soy maquilladora y es decepcionante, me hecho un quilo de base ,…

  Etnia Cosmetics Murcia

Alejandra Ibarra 1

Me encanta ir a comprar a Sephora en las tiendas físicas pero no vuelvo a comprar en esta de Murcia, el trato por parte de las dependientas es decepcionante y te siguen por toda la tienda como si fueses a robar algo, horrible! Prefiero seguir comprando por medio de la App.

Cómo llegar a SEPHORA MURCIA

¡Descubre la mejor tienda de cosméticos en Murcia y luce radiante! Si estás buscando productos de belleza de alta calidad y una amplia variedad de marcas reconocidas, no puedes dejar de visitar nuestra tienda. Tenemos todo lo que necesitas para cuidar tu piel, resaltar tus rasgos y sentirte hermosa. ¡Ven y descubre nuestros productos y consejos de belleza!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad