La Loca del Horno

La Loca del Horno

La Loca del Horno

4.8

Dirección: C. San Lorenzo, 8, 30001 Murcia, España

Teléfono: +34 659 13 72 66

Horario:

  • miércoles: 11:00–14:00 – 16:30–20:00
  • jueves: 11:00–14:00 – 16:30–20:00
  • viernes: 11:00–14:00 – 16:30–20:00
  • sábado: 11:00–14:00 – 16:30–20:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 11:00–14:00 – 16:30–20:00
  • martes: 11:00–14:00 – 16:30–20:00

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Te gustaría deleitarte con los sabores más exquisitos y auténticos de la repostería murciana? ¡Pues no busques más! En La Loca del Horno, ubicada en pleno corazón de Murcia, te espera una experiencia culinaria única.

Nuestro negocio, con más de 10 años de trayectoria, se ha convertido en un referente para los amantes de los dulces caseros y de calidad. En cada bocado, podrás apreciar el amor y la dedicación que ponemos en cada una de nuestras creaciones.

Desde deliciosos pasteles y tartas hasta galletas y panes artesanales, en La Loca del Horno encontrarás una amplia variedad de productos horneados que te transportarán a la tradición y autenticidad de la cocina murciana.

Además, nos preocupamos por brindarte una experiencia cómoda y accesible. Nuestro horario flexible, que incluye fines de semana y días festivos, se adapta a tu ritmo de vida para que siempre puedas disfrutar de nuestros productos frescos y recién horneados.

  Daclau Bakery

No pierdas la oportunidad de visitarnos en nuestra acogedora ubicación en C. San Lorenzo, 8. Nuestro equipo estará encantado de recibirte y guiarte en la elección de tus dulces favoritos.

En La Loca del Horno, nos enorgullece ser el rincón dulce de Murcia. ¡Ven y déjate seducir por nuestros deliciosos aromas y sabores!

Reseñas de La Loca del Horno

Reseñas positivas de La Loca del Horno

Max Keplin 5

¡Las tartas de queso más deliciosas de mi vida! ¡Simplemente increíblemente delicioso! ¡Julia y Rober son profesionales y muy amables! ¡Se los recomiendo a todo!

Mercedes 5

Local pequeñito cerca de la iglesia de San Lorenzo. No tiene terraza pero si hay mesas y sillas dentro para degustar un café y cualquier dulce que te apetezca. Yo probé estas galletas de chocolate y me encantaron. El trato también fue muy rápido y amable.

Carmen Marín 5

Encargué una tarta de queso para mi cumple y no nos pudo gustar más a todos, estaba riquísima, tenía el tamaño perfecto que daba para repetir y, en definitiva, qué gran descubrimiento …

Ainhoa Delgado Suarez 5

Probamos los muffins y estaban brutales. Encima estaban rellenos! La chica que nos atendió fue muy agradable y cuidadosa con los detalles. Sin duda repetiremos pronto

  Descubre la tienda de cupcakes más trendy de Murcia

Jose Luis Carretero ballesteros 5

Nos encantó el sitio, pequeño pero acogedor y al detalle. Te sientes en casa. La tarta de queso con lotus, increible. En nuestra visita estaba decorado de Halloween, muy chulo. Trato muy amable y correcto!

Reseñas negativas de La Loca del Horno

Pablo Lopez alcaraz 1

Muy mala atención al público , por parte del chico ,la tienda medio vacía de productos, tiene una máquina de café, pero adivinar ? no tienen café! dicen que tiene cinnamon rolls! pero adivinar? no tienen cinnamon rolls!! pero tampoco te…

Fuensanta 1

Decidimos comprar una tarta debido a lo bonitas que eran y que estaban en el pueblo. La tarta era preciosa y en un principio el trato fue agradable. Sin embargo cambió cuando resaltamos que faltaba una cosa en la tarta y las respuestas…

Marta 4

Deliciosas galletas sólo pongo una pega… que abren a las 11!espero que no suban los precios. Porque calidad precio es perfecto …

pepa miñarro lopez 4

Todo lo que tiene está buenísimo …

  Descubre las deliciosas tentaciones en Murcia: Las mejores tiendas de cupcakes

Alejandro Hernández Arrabal 4

Cómo llegar a La Loca del Horno

¡No puedes perderte los Deliciosos cupcakes: la nueva tentación de Murcia en su tienda especializada! Estos pequeños bocados de felicidad te transportarán a un mundo de sabores y texturas únicas. Nuestra tienda especializada en cupcakes ha creado una variedad de opciones irresistibles para satisfacer todos los gustos. Desde clásicos como el red velvet y el chocolate, hasta opciones más innovadoras como el matcha y el mango, encontrarás el cupcake perfecto para deleitar tus sentidos. ¡Ven y descubre esta nueva tentación en Murcia!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad