Golosinas El Ratoncito Pérez

Golosinas El Ratoncito Pérez

Golosinas El Ratoncito Pérez

4.5

Dirección: C. Historiador Juan Torres Fontes, 15, 30011 Murcia, España

Sitio web: Golosinas El Ratoncito Pérez

Teléfono: +34 679 70 95 92

Horario:

  • viernes: 10:00–14:00 – 17:00–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–14:00 – 17:00–20:30
  • martes: 10:00–14:00 – 17:00–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00 – 17:00–20:30
  • jueves: 10:00–14:00 – 17:00–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Bienvenidos a Golosinas El Ratoncito Pérez, el paraíso de los dulces en Murcia! En nuestro encantador local ubicado en la C. Historiador Juan Torres Fontes, podrás sumergirte en un mundo lleno de delicias y tentaciones para los amantes de los sabores dulces.

En Golosinas El Ratoncito Pérez, nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de golosinas y dulces de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para satisfacer los paladares más exigentes. Desde caramelos clásicos hasta las últimas tendencias en chucherías y chocolates, encontrarás todo lo que necesitas para deleitar tus sentidos y compartir momentos dulces con tus seres queridos.

Nuestro horario flexible, pensado para adaptarse a tu rutina, te permite visitarnos los viernes, lunes, martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Además, los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 para que puedas disfrutar de nuestros productos durante el fin de semana. Lamentablemente, los domingos permanecemos cerrados, pero no te preocupes, ¡los otros días de la semana estamos aquí para satisfacer tus antojos!

  Delicias irresistibles: descubre los mejores dulces en las tiendas de Murcia

En Golosinas El Ratoncito Pérez, nos esforzamos por brindarte un servicio excepcional y una experiencia de compra única. Nuestro amable equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar esas golosinas especiales que estás buscando. Además, contamos con un ambiente acogedor y cuidado, donde podrás disfrutar de un momento dulce en compañía de tu familia y amigos.

No esperes más y ven a visitarnos. Golosinas El Ratoncito Pérez es el lugar perfecto para satisfacer tus antojos y descubrir nuevos sabores. Te esperamos con los brazos abiertos y una gran selección de golosinas para hacer tus momentos más dulces e inolvidables.

Reseñas de Golosinas El Ratoncito Pérez

Reseñas positivas de Golosinas El Ratoncito Pérez

Dàvi Mtnez 5

Un trato genial, he ido con mi hija y la propietaria nos ha tratado como si fuéramos familiares.

Volveremos y la recomiendo.

Mary Bonache 5

La mejor tienda de chuches que he visto es como si al entrar volviese a mi niñez y hacen unas mesas de dulces para bautizos, cumpleaños,comuniones, bodas…que me que de encantada gracias por vuestro tiempo trabajo cariño y dedicación

  Golosonas Loli la Nieta del Letre

alejandro martinez 5

Gente muy atenta, amable y profesional.

Nos han organizado varios eventos y no hemos podido estar más contentos.

Un evento en sus manos es un acierto seguro.

Pablo Molina 5

Muy buena atención y servicio. Es bueno que existan tiendas así. Volveré

Ángel María Pérez 5

Muy amables y cercanos con todo el mundo. …

Reseñas negativas de Golosinas El Ratoncito Pérez

Encarna Cortell 2

es una tienda pequeña y adecuada para niños golosinas y regalos con un jardin

jose luis ballesteros 2

Maria Gs 4

Nos prepararon una tarta de chuches sin gluten preciosa.

Francisco González Martínez 4

Dàvi Mtnez 5

Un trato genial, he ido con mi hija y la propietaria nos ha tratado como si fuéramos familiares.

Volveremos y la recomiendo.

Cómo llegar a Golosinas El Ratoncito Pérez

¡Deléitate con la variedad de sabores en la tienda de golosinas de Murcia! Descubre un paraíso lleno de dulzura donde podrás encontrar una amplia selección de golosinas de todos los colores y sabores imaginables. En nuestra tienda, te espera una experiencia única para tus sentidos, donde podrás disfrutar de caramelos, chicles, chocolates y mucho más. Ven y déjate llevar por la magia de los dulces en la tienda de golosinas más deliciosa de Murcia. ¡No te lo puedes perder!

  Kikos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad