Ricard Iluminación

Ricard Iluminación

Ricard Iluminación

4.7

Dirección: Av. del Progreso, 1, bajo, 30012 Murcia, España

Sitio web: Ricard Iluminación

Teléfono: +34 968 87 37 22

Horario:

  • martes: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • viernes: 10:00–14:00 – 16:30–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–14:00 – 16:30–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¡Ven a Ricard Iluminación y descubre un mundo de luz y diseño para tu hogar! Nos encontramos en Av. del Progreso, 1, bajo, en Murcia, España. Somos especialistas en iluminación y contamos con una amplia variedad de productos de alta calidad y estilo vanguardista.

En Ricard Iluminación sabemos lo importante que es crear ambientes acogedores y únicos en tu hogar. Nuestro equipo de expertos te asesorará de manera personalizada para que encuentres la iluminación perfecta que se adapte a tus necesidades y gustos.

Además, contamos con un horario flexible para que puedas visitarnos cuando te sea más conveniente. Abrimos de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, los sábados de 10:00 a 14:00 y los lunes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Incluso, en miércoles (Día de Todos los Santos) te esperamos con nuestras puertas abiertas.

En Ricard Iluminación nos preocupamos por brindarte la mejor experiencia de compra. Nuestro objetivo es que encuentres la iluminación ideal para cada espacio de tu hogar, ya sea para el salón, la cocina, el dormitorio o cualquier otra estancia. Además, contamos con una amplia gama de lámparas, apliques, plafones y mucho más, para que puedas encontrar el estilo que más te guste.

  Descubre la mejor tienda de iluminación en Murcia para transformar tus espacios

No esperes más y visita Ricard Iluminación, donde la luz se convierte en arte. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de Ricard Iluminación

Reseñas positivas de Ricard Iluminación

Mª Dolores Maiquez Melgarejo 5

Muy buena tienda de iluminación con bastante variedad, con muy buenos precios, con muchos años de experiencia, muy buen trato personal tanto por parte del personal comercial y del instalador de lámparas, que solucionan cualquier problema muy bien con amabilidad y eficacia recomiendo ir, nosotros quedamos muy contentos.

Diana Martínez 5

Totalmente recomendable. Además de tener una amplia variedad de lámparas en la tienda y a precios muy buenos, son muy profesionales. Les llevé a reparar una lámpara de techo antigua, a la que le tengo muchísimo cariño. No sólo la repararon,…

Javier Arróniz 5

En esta tienda de iluminación tienen soluciones muy interesantes y de calidad. Precios súper competitivos. Muy buen trato por parte de los propietarios. Recomendable 100%

  ENERCITY Iluminación LED y Solar

Encarna morales martinez 5

He comprado 5 ventiladores…todos perfectos calidad buenísima precio inmejorable…m.carmen y Ricardo…son maravillosos…y pedro el montador…excelente persona….forman un buen equipo…

Ana Belen 5

Muy buena gente buena calidad tanto los de la tienda como el montador muy contenta con todos los ventiladores ni gun problema lo recomiendo sin duda

Reseñas negativas de Ricard Iluminación

THE SALZILLO SALZILLO 1

Unos informales, no se les ocurra comprar nada aquí.

Cuando compre el ventilador me dijeron que no me preocupara , cualquier problema lo solucionaban.…

SpainStark 1

Doy una estrella porque no puedo dar menos muy informales.

OJO con este comercio.

Te atienden de maravilla pero cuando hay algun problema se desentienden…

PEDRO RAMIREZ 1

LO LAMENTO DE CORAZÓN, AUNQUE DESCONOZCO SUS MOTIVOS ESTO NOS OBLIGA A ESTAR MÁS ALERTA. GRACIAS POR SU CALIFICACIÓN.

Jesualdo Morales 3

Esta todo muy bien tiene variación

Ismael 3

Cómo llegar a Ricard Iluminación

¡Descubre la mejor tienda de iluminación en Murcia para transformar tus espacios! En Descubre la mejor tienda de iluminación en Murcia para transformar tus espacios podrás encontrar una amplia variedad de lámparas, apliques y bombillas de última generación. Nuestro equipo de expertos te asesorará para que encuentres la iluminación perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo. ¡No esperes más y visita nuestra tienda hoy mismo!

  Descubre las mejores tiendas de iluminación en Murcia para darle vida a tus espacios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad