T´Amuebla Expomurcia

T´Amuebla Expomurcia

T´Amuebla Expomurcia

4.7

Dirección: C. Ulea, 6, 30012 Murcia, España

Sitio web: T´Amuebla Expomurcia

Teléfono: +34 968 85 97 50

Horario:

  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado
  • lunes: 10:00–13:30 – 17:00–20:30
  • martes: 10:00–13:30 – 17:00–20:30
  • miércoles(Día de Todos los Santos): Cerrado
  • jueves: 10:00–13:30 – 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:30 – 17:00–20:30

Llamar ahoraVer reseñasCómo llegar

¿Estás buscando amueblar tu hogar con muebles de calidad y estilo? ¡No busques más! T´Amuebla Expomurcia es tu solución. Nuestra tienda, ubicada en la C. Ulea, 6 en Murcia, España, ofrece una amplia gama de muebles para todos los gustos y necesidades.

En T´Amuebla Expomurcia nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestro equipo de expertos en diseño de interiores está listo para ayudarte a encontrar los muebles perfectos que se adapten a tu estilo y espacio. Ya sea que estés buscando sofás cómodos para tu sala de estar, mesas elegantes para tu comedor o camas acogedoras para tu dormitorio, tenemos todo lo que necesitas.

Además, entendemos lo ocupada que puede ser la vida moderna, por lo que hemos establecido un horario flexible para adaptarnos a tus necesidades. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 14:00. Nos aseguramos de que puedas visitarnos sin problemas y encontrar el tiempo adecuado para elegir tus muebles.

  Bairon Mobiliario

En T´Amuebla Expomurcia, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro amable y experimentado personal te brindará un servicio personalizado y te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tus compras. Además, ofrecemos entrega a domicilio para que puedas disfrutar de tus nuevos muebles sin preocuparte por el transporte.

No esperes más y visítanos hoy mismo en T´Amuebla Expomurcia. Descubre la calidad, el estilo y la comodidad que ofrecemos y transforma tu hogar en el espacio de tus sueños. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reseñas de T´Amuebla Expomurcia

Reseñas positivas de T´Amuebla Expomurcia

natalia amigo arroyo 5

Para nosotros ha sido una experiencia super positiva. A nosotros nos atendió Puri y la chica una gran profesional. Nos hizo el diseño en 3D y eso nos ayudó mucho. Tuvo mucho paciencia, dedicación y un trato excepcional.…

Lola Albaladejo 5

Conocí el establecimiento mediante Instagram y me llamo la atención los buenos comentarios que tenía y decidí coger una cita.

Me atendió Alicia supo captar mis necesidades con una profesionalidad increíble.…

fred Sherpa 5

Muy profesionales y agradables.

Nos dejamos aconsejar por María José y fue todo un acierto .

  Canballini Kids

Los sofá de muy buena calidad y estamos muy contentos con el dormitorio.

Recomiendo T Amuebla ExpoMurcia.

Maria Andreo 5

Mi experiencia ha sido un 12 sobre 10, porque he quedado encantada con la habitación que he comprado en t’ Amueblo.

Profesionalidad, puntualidad, buen trabajo, trato excelente, y precio increíble.…

Paula Vigueras 5

REPETIREMOS. Estamos encantados con el trato y el resultado. Nos atendió Puri en tienda que nos enseñó catálogos, colores,posibilidades y cómo aprovechar de la mejor forma nuestras estancias. Nos mandó el diseño 3D e incluso lo cambiamos…

Reseñas negativas de T´Amuebla Expomurcia

Pedro javier Asensio 1

la tienda está genial salvo por la dueña Mariajose la cual no me ha dado buen trato en dos ocasiones.Ella dice que no hace reservas,pero ala gente que ella quiere y me siento engañado por la duela!!Paco,que es su trabajador es una excelente…

Alvaro Martinez Page 1

No dejan entrar a mirar si no tienes cita previa

Encarna Fernandez 1

diego a 1

Diego G.M. 2

La vendedora desagradable porque entré a preguntar sin cita previa y no había nadie en ese momento. Aún así me atiende cosa q le agradezco pued..Le pido hacer una foto de un mueble y se niega en rotundo a pesar de advertirle q mi madre no podía ir y era para la casa de la playa. Muy poco profesionales.

  Descubre las mejores tiendas de muebles infantiles en Murcia

Cómo llegar a T´Amuebla Expomurcia

¡Encuentra la mejor tienda de muebles infantiles en Murcia y crea el espacio soñado para tus hijos! En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia variedad de muebles y accesorios diseñados especialmente para los más pequeños. Desde camas y escritorios hasta estanterías y jugueteros, tenemos todo lo que necesitas para convertir su habitación en un lugar mágico y divertido. ¡No esperes más, visita nuestra tienda y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad